Tratamiento rápido en una sola visita
Con CEREC, tu dentista realiza restauraciones muy estéticas en una sola visita y sin citas de seguimiento.
Cómodo escaneado intraoral sin la molesta cubeta de impresión
Ya no tendrás que morder el material de impresión durante varios minutos y tener esa sensación tan molesta de entumecimiento de la boca, ahogamiento y dolor de mandíbula. Tu dentista dispone de un escáner intraoral que captura toda tu dentadura en cuestión de segundos y transfiere los datos para crear un modelo 3D en el ordenador.
Tu restauración final sin provisionales
Las restauraciones provisionales son exectamente lo que su nombre sugiere: provisionales. Con CEREC, la restauración final se diseña, fabrica y coloca en la boca del paciente directamente, sin necesidad de arreglos provisionales.
Estabilidad y durabilidad a largo plazo
Más que una simple teoría: con CEREC puede confiar en la calidad demostrada en millones de casos. ¡Tu sonrisa seguirá siendo la misma durante muchos años!
¿Cómo funciona?
Ofrecemos a nuestros pacientes restauraciones en una sola sesión con todos los materiales frecuentes y de alta calidad. Independientemente del material utilizado, representa velocidad y un tratamiento cómodo sin cubeta de impresión, sin el molesto tratamiento provisional y con solo una sesión. Es una situación en la que todos ganan: nosotros ofreciendo un servicio que cumple los estándares más elevados y nuestros pacientes obtienen el mejor tratamiento.
Escanear
Escanear
Tras la consulta, se captura la zona a tratar con el escáner intraoral.
Diseñar
Diseñar
A continuación se crea la restauración en el ordenador como un modelo 3D.
Tallar
Tallar
Una vez diseñada, la restauracion se talla rápidamente a partir de un bloque.
Colocar
Colocar
La restauración finalizada se coloca en la boca del paciente pocos minutos después.